Miradas Compartidas

Miradas Compartidas es una entidad sin fines de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida a personas desde los 14 años con discapacidad intelectual, a través del ofrecimiento de proyectos deportivos y artísticos en pos de la Inclusión Laboral.

Gracias a nuestros distintos programas desarrollamos habilidades blandas, las cuales son cruciales para que ellos puedan desenvolverse de forma más integral dentro de la sociedad.

Beneficiamos a más de 400 familias entre Antofagasta, Tocopilla, Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Limache, La Calera y a partir de 2017, en Miami.

El año 2011, la Fundación se instala en Chile (Santiago y Viña del Mar), comienza a armar el equipo y replicar el trabajo realizado anteriormente en España por el fundador Felipe Olavarría. 

A la fecha, hemos logrado construir un equipo multidisciplinario de profesionales comprometidos con el trabajo de inclusión social para personas con discapacidad Intelectual. 

Creemos firmemente en la importancia de tener un espacio de inclusión social y es por ello que uno de nuestros objetivos es posicionarnos como referentes en materia de discapacidad intelectual en nuestro país.

 

Miradas Compartidas