Consultas
Preguntas frecuentes
Riesgo
∙ ¿Cuáles son los requisitos de una compra instantánea? |
∙ ¿Los extranjeros pueden adquirir un crédito automotriz? |
Preguntas frecuentes
1. Robo o Extravío de Padrón del Vehículo Padrón Extraviado Se puede solicitar manera electrónica y se necesita una clave única, que si no se tiene se ha de pedir en cualquier oficina del Registro Civil. De manera física, acudiendo y pidiendo el padrón en cualquier oficina del Registro Civil. |
Padrón Robado 2. Obtener un nuevo Padrón (solamente lo podrá sacar el dueño o un tercero con un poder) ¿Cómo obtener un duplicado del padrón? Se puede solicitar manera electrónica y se necesita una clave única, que si no se tiene se ha de pedir en cualquier oficina del Registro Civil. De manera física, acudiendo y pidiendo el padrón en cualquier oficina del Registro Civil. |
2. Leasing Financiero ¿Qué debo hacer en caso de que mi vehículo, sufra un Siniestro? -En un plazo no mayor a 10 días, sufrido el Siniestro. 3. ¿Cómo activar el Seguro de Desgravamen? – Certificado de defunción con causal de fallecimiento. – Copia de cédula de identidad por ambos lados. – Protocolo de autopsia, en caso que corresponda. – Si fallece en accidente, copia de parte policial y alcoholemia, en caso que corresponda. 4. ¿Cómo activar mi Seguro de Cesantía? Trabajador Dependiente -Copia finiquito legalizado. 5. ¿Qué es un Prepago? 6. ¿Qué se cobra al Prepagar? En caso de haber alguna cuota en mora, se cobrará también con los intereses correspondientes. |
7. ¿Cómo puedo solicitar mi cálculo de Prepago? Paso 1: www.grupoglobal.cl 8. Al Prepagar mi crédito, ¿Cómo debo solicitar el Alzamiento de la Prenda y Prohibición? De acuerdo a la Ley 20.855, el plazo para realizar esta gestión es de 45 días y una vez terminada, se envían los documentos finales, al correo registrado por el cliente en nuestro sistema. En caso de cualquier consulta acerca del estado de su Alzamiento lo puede realizar al correo info@grupoglobal.cl Es importante mencionar que, dada la pandemia sanitaria, el Registro Civil trabaja con capacidad limitada por lo que todo tipo de solicitudes están demorando más de lo normal. 9. Al Prepagar mi crédito, ¿dónde envío mi comprobante de Pago? |